Empresa

Grupo SEMI

Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.


En plena expansión internacional, destaca por disponer de la capacidad de adaptación que caracteriza a una pyme, la infraestructura de una compañía de grandes dimensiones y el respaldo financiero de una firma consolidada.


SEMI, que se engloba en las principales empresas del sector de Servicios Industriales del Grupo ACS, es una sociedad de reconocido prestigio, que cuenta con el valor añadido del know-how.


La estrecha colaboración con numerosas Universidades, así como entidades públicas y privadas en el desarrollo de nuevas tecnologías le ha valido el respaldo del sector por su innovación y viabilidad.


En la actualidad, SEMI dispone de filiales internacionales y que le permiten prestar servicio a todos los niveles. Establecida en Francia, Alemania, Italia, Bulgaria, Rumanía, Turquía, Marruecos, India, USA, Venezuela, Panamá, México, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, dispone, además, de colaboradores en otros países como Portugal, Israel, Nigeria, o Brasil. Una implantación mundial que responde a los planes de internacionalización de la empresa.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.