Empresa

> Compromisos

Compromisos Corporativos

 

Conscientes de la importancia de la excelencia en el servicio, en Grupo SEMI hemos mantenido siempre, desde nuestros inicios, una filosofía que cumple con los más altos estándares de calidad, atención personalizada y compromiso con el medio ambiente basada en seis grandes pilares:


Cada cliente es único. Nada es más importante que nuestros clientes. Para SEMI son únicos, por eso brindamos un trato personalizado y proponemos soluciones individuales. Hacemos nuestros sus proyectos, asumiendo, siempre, un compromiso total.


Excelencia. Uno de los pilares básicos, desde el planteamiento de desafíos que mejoren nuestros productos y servicios, es la excelencia. Nos esforzamos por entender las necesidades de un mercado global y cambiante, adaptándonos a los nuevos escenarios para la consecución de nuestros objetivos y los de nuestros clientes.


Innovación. Promovemos entornos de trabajo que alienten la creatividad, la innovación y el desarrollo. Una búsqueda constante de la eficiencia y la consecución de resultados a través de un trabajo multidisciplinar.


Calidad. Somos conscientes de que para el desarrollo continuado de un negocio competitivo es fundamental la consecución de los más altos estándares de calidad en los productos y servicios prestados. Desde 1996 mantenemos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (UNE-EN-ISO 9001).


Cualificación del personal. Garantizamos la capacitación de nuestra plantilla para que desempeñe eficazmente sus funciones. Nuestros planes de formación ponen a disposición del personal del Grupo los recursos existentes para su formación, reciclaje y mejora continua. De este modo, no sólo aseguramos la calidad de los servicios prestados, sino también el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros trabajadores.


Cultura medioambiental. El respeto hacia el medio ambiente comienza por el compromiso de cada individuo. Grupo SEMI ha consolidado una firme cultura ambiental compartida por todo el personal que forma parte de nuestra organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.