Empresa

> Valor añadido

Servicios EPC

 

El desarrollo y ejecución de proyectos y obras de gran envergadura requieren contar, hoy en día, con la colaboración de empresas con una fuerte integración vertical, capaces de ofrecer todos los servicios y gestiones necesarias. Una propuesta global que parta de la concepción técnica o modelo financiero hasta la puesta en marcha y mantenimiento posterior.

SEMI, gracias a sus recursos de ingeniería, construcción, relación con fabricantes, tanto nacionales como internacionales, es una empresa especialmente preparada para coordinar y ejecutar todas las actividades, lo que le permite entregar al cliente un producto final completo, conforme a los más exigentes estándares de calidad. Una capacitación que le ha convertido, además, en un contratista EPC muy cualificado.

Junto a los proyectos EPC, y dentro de nuestra vocación de servicio, trabajamos, asimismo, bajo otras modalidades de contrato como "llave en mano", BOT, commissioning, etc., a escala nacional e internacional.

 

Equipo humano

La clave del éxito de todos nuestros proyectos EPC es el capital humano de la sociedad.

Desde el punto de vista técnico, contamos con un gran equipo de ingeniería, con una dilatada experiencia en todos los sectores de las actividades de SEMI, que vela por el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones.

En el ámbito administrativo y financiero, sabemos seleccionar los potenciales proyectos en fase de desarrollo o explotación. En SEMI, mantenemos relaciones estables con instituciones financieras y fondos de inversiones internacionales, lo que nos permite abordar cualquier proyecto “llave en mano”, maximizar el rendimiento de sus activos, así como minimizar los costes de construcción y explotación.


Relación con fabricantes

El contacto directo de Grupo SEMI con fabricantes especializados, nos permite contar con tecnología propia y trabajar en nuevos desarrollos. Todo ello con objetivo de garantizar la mayor rentabilidad en nuestros proyectos.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.