Líneas de negocio

> Comunicaciones

Construcción de estaciones base

México Leer más→

Durante 2011 SEMI ha realizado el proyecto, suministro y construcción de numerosas Estaciones Base para telefonía móvil en México.
Estas estaciones se han instalado en diversdos puntos de la geografía mexicana, para el despliegue de la red celular del operador TELCEL.

Radio & Microwave proyecto EAZI

Gibraltar Leer más→

Instalación de equipos de Telecomunicaciones para radio y enlaces, con implantación de infraestructura para el operador de Telecomunicaciones EAZI.

Estaciones base para telefonía móvil

CENTENNIAL - Costa Rica Leer más→

Construcción de Estaciones Base de Telefonía Móvil para el despliegue de infraestructuras comunes a los Operadores de Telecomunicaciones, ganadores de la última concesión de licencias.

Fibra óptica enrollada sobre conductores

Francia Leer más→

En los últimos años SEMI ha ejecutado en Francia gran cantidad de kilómetros de tendido y conexionado de fibra óptica enrollada sobre conductores.

Estos trabajos consisten en la realización de conexiones ópticas entre subestaciones, con una fibra enrollada sobre conductores.

Esta tarea también se realizan sobre el cable de acero.

I&C Ran Refresh Vodafone

España Leer más→

Adecuación de emplazamientos de la red Móvil de Vodafone, Instalación y Comissioning de nuevos equipos de Telecomunicaciones para ampliar la capacidad de la Red.

Construcción de estaciones base

Radio & Microwave proyecto EAZI

Estaciones base para telefonía móvil

Fibra óptica enrollada sobre conductores

I&C Ran Refresh Vodafone

Comunicaciones

SEMI comienza a desarrollar infraestructuras para el sector de las telecomunicaciones en los años 50, con la participación en la construcción de la Red de Centros Emisores de TV, Cadenas de Radio y Centrales Telefónicas.

 

Actualmente, la empresa tiene una gran experiencia en redes de fibra óptica aérea y canalizada y de telefonía móvil, por radioenlace y por fibra, con referencias en GSM, UMTS, LTE y GSM-R.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.