Líneas de negocio

> Energía

Parque fotovoltaico sobre invernaderos

Cerdeña, Italia Leer más→

La instalación fotovoltaica sobre invernaderos, Giave, ocupa un área de 40.537,8 m2 y está ubicada en el municipio de Giave, región de Cerdeña en Italia. Los módulos fotovoltaicos están instalados sobre una estructura fija de invernaderos con una configuración de 12 módulos en horizontal. Este parque tiene una potencia pico de 6,03 MW y una potencia nominal de 6,15 MW.

Construcción L/T entrada-salida Subestación Andes 115 kV

Venezuela Leer más→

SEMI ha concluido para ENELCO (C.A. Energía Eléctrica de la Costa Oriental) el proyecto de ingeniería, procura y construcción de línea a doble circuito en estructuras de celosía, con un conductor por fase y dos cables de tierra, uno convencional y uno tipo OPGW.

Parque fotovoltaico sobre suelo Nohra Süd

Thüringen - Alemania Leer más→

El parque fotovoltaico sobre suelo, Nohra Süd, ocupa un área de 42.974 m2 y está ubicado en la ciudad de Nohra, condado de Thüringen en Alemania. Los módulos fotovoltaicos están instalados sobre una estructura fija con una configuración de dos módulos en vertical. Esta instalación tiene una potencia pico de 6,09 MW y una potencia nominal de 5,50 MW.

Línea Muy Alta Tensión Aldeadávila-Frontera portuguesa

España-Portugal Leer más→

SEMI ha realizado el armado, izado y tendido de la línea a 400 kV. de interconexión entre España y Portugal, con una longitud de 2,1 km para el tramo español.


Como complemento se realizaron trabajos de desmontaje y compactación de las líneas a 220 kV. Aldeadávila-Pocinho y Aldeadávila-Bemposta

Línea Muy Alta Tensión Trives-Aparecida

Armado e izado de apoyos Leer más→

Para Red Eléctrica de España (REE) se ha ejecutado en la provincia de Orense el armado e izado de 32 apoyos de la serie D4 con un total de 790 toneladas de estructura de celosía. Al mismo tiempo, SEMI realizó el tendido de 6 km de un doble circuito triplex GULL y 8 km de un doble circuito dúplex LAPWING.

Parque Eólico El Conjuro

Instalación llave en mano Leer más→

SEMI realizó para UNIWINDET el parque eólico de El Conjuro, instalación realizada en la modalidad "llave en mano"


La potencia del parque es de 1,5 MW, los trabajos comprendieron la ejecución de obra civil, construcción de la subestación eléctrica, instalación de 16 aerogeneradores, construcción de línea de evacuación a 66 kV. y líneas subterránea de media tensión (20 kV.), instalación de torres anemométricas, así como la reforestación de especies e hidrosiembra en toda la superficie afectada (19.000 m2).

Parque fotovoltaico sobre invernaderos

Construcción L/T entrada-salida Subestación Andes 115 kV

Parque fotovoltaico sobre suelo Nohra Süd

Línea Muy Alta Tensión Aldeadávila-Frontera portuguesa

Línea Muy Alta Tensión Trives-Aparecida

Parque Eólico El Conjuro

Energía

El sector energético se enfrenta a retos cada vez más apremiantes, como son la necesidad de hacer frente a una demanda de energía creciente motivada por el consumo de los países más prósperos y las nuevas necesidades de los países en desarrollo.


SEMI, además de realizar nuevas infraestructuras para satisfacer la demanda energética que requiere el desarrollo económico, estudia y ejecuta proyectos para rentabilizar y mejorar las redes existentes.


 

En el ámbito de la energía, SEMI pone a disposición de sus clientes actividades especializadas en:

La capacidad técnica de la Compañía permite realizar íntegramente todas las fases de los proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.