Líneas de negocio

> Fábricas

Parque de maquinaría

Dresinas, camiones vía, cabrestantes... Leer más→

El parque de maquinaria cuenta con una amplia gama de vehículos específicos para nuestras actividades.

Unidades remotas de telecontrol

SCADA Leer más→

La familia de productos denominados como unidades remotas de telecontrol (RTU) Idacs / Setis, han sido diseñadas originariamente para el telecontrol de instalaciones eléctricas de tamaño medio y grande, aunque su uso es de carácter general; consisten en un conjunto de equipos que se instalan en las dependencias a controlar y están destinados realizar determinadas funciones.

Control de distribución eléctrica

En central hidráulica Leer más→

SEMI dispone de una completa gama de productos de alta tecnología y gran fiabilidad, que cumplen con los principales estándares internacionales y que incorporan multitud de protocolos de comunicación, dotando a sus soluciones de una elevada capacidad de integración con otros equipos del mercado. Estas remarcables características han propiciado que SEMI se consolide como referencia en sistemas de telecontrol.

Nueva DRESINA

Maquinaria específica Leer más→

SEMI mantiene su parque de maquinaria en constante renovación, la última adquisición es una dresina que aumenta el número de recursos materiales disponibles en cuanto a maquinaría específica ferroviaria.

Parque de maquinaría

Unidades remotas de telecontrol

Control de distribución eléctrica

Nueva DRESINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.