Líneas de negocio

> Medio ambiente

Sustitución de cubierta de fibrocemento en el Taller de Forja

Descontaminación de asbestos Leer más→

Proyecto de retirada de 1.000 m2 aproximadamente de cubierta de fibrocemento en la nave denominada “Taller de Forja” de las instalaciones de Navantia en la factoría de Puerto Real. 

Eliminación, reparación y sustitución de materiales con contenido en amianto

Base Naval de Rota - Cádiz Leer más→

El proyecto comprende la eliminación, reparación y sustitución de materiales con contenido en amianto, consistentes en aislamientos de tuberías, suelos de vinilo, paneles acústicos, cubiertas de fibrocemento…

Conservación de los recursos hídricos

Control vía satélite Leer más→

La compañía se encarga de realizar la instalación del sistema WeatherTRAK para el riego de campos de golf, campos deportivos de colegios y pistas deportivas para el gobierno de EE.UU en la Base Naval de Rota

Sustitución de cubierta de fibrocemento en el Taller de Forja

Eliminación, reparación y sustitución de materiales con contenido en amianto

Conservación de los recursos hídricos

Medio ambiente

La defensa del medio ambiente es una de las piezas angulares de nuestra política empresarial.


SEMI desarrolla actividades dentro del ámbito medioambiental entre las que destacan la evaluación y ejecución de proyectos de eficiencia energética, así como las obras de saneamiento, operaciones de mantenimiento, reparación y eliminación del amianto. La compañía ofrece, tanto a escala nacional como internacional, una alta especialización para el estudio y la puesta en marcha de este tipo de trabajos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.