Líneas de negocio

> Transporte

Catenaria para Alta Velocidad

Diseño y construcción Leer más→

SEMI ha sido unos de los principales motores en las empresas privadas españolas del desarrollo de la catenaria de alta velocidad española, reconocida por su excelencia a nivel mundial.
Nuestro proyecto de catenaria C350 ha sido adoptado por la Administración Ferroviaria española como el estándar tecnológico para sus líneas de alta velocidad.
SEMI también ha liderado distintos proyectos de subestaciones de tracción de alta velocidad.
Nuestra capacidad nos permite diseñar y construir cualquier sistema solicitado por el cliente.

Enfilamiento marítimo en Canal de Panamá

Bordadas en el área del Lago Gatún Leer más→

En las bordadas de Tabernilla y San Pablo, en el área del Lago Gatún, SEMI construye 8 torres de 40" y 60" de altura para la señalización de la navegación en el Canal de Panamá, al sur de la isla Barro Grande.

GSM-R Línea Alta Velocidad

Madrid-Galicia Leer más→

SEMI ha realizado con éxito el proyecto para la instalación de las torres de comunicaciones e implantación de Estaciones Base para dar cobertura móvil al tramo de la línea de alta velocidad Orense-Santiago, tramo que corresponde al eje de Alta Velocidad del Noroeste.

Adecuación Torre Radar

Alicante - España Leer más→

SEMI ha ejecutado las obras para el refuerzo y adaptación de plataforma superior de la Torre del Radar secundario en el aeropuerto de Alicante, para la instalación del nuevo radomo.

Catenaria para Alta Velocidad

Enfilamiento marítimo en Canal de Panamá

GSM-R Línea Alta Velocidad

Adecuación Torre Radar

Transporte

SEMI cuenta con una amplia experiencia y una reconocida trayectoria en sectores como el del transporte.


Aportamos soluciones a medida para este sector, que comprenden desde el desarrollo de nuevas tecnologías; estudios y diseños a medida con soluciones a problemas específicos, hasta cualquier proyecto convencional.


SEMI trabaja en este ámbito en cualquiera de sus vertientes, proporcionando infraestructuras para las comunicaciones tanto aéreas, marítimas, ferroviarias, transporte por carreteras, como vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.