Responsabilidad corporativa

> Calidad

Calidad

 

En SEMI somos conscientes de que para el desarrollo continuado de un negocio competitivo y de éxito es fundamental la consecución de los más altos niveles de calidad en los productos y servicios prestados. Por este razón, desde el año 1996 mantenemos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas Internacionales de referencia UNE-EN ISO 9001.


La mejora continua y la respuesta satisfactoria a las demandas, peticiones y exigencias de nuestros clientes, accionistas, empleados y sociedad en general son objetivos básicos y primordiales de todo el personal y de todas las actividades desarrolladas en nuestra organización:

  • Ferrocarriles
  • Telecomunicaciones
  • Líneas Eléctricas
  • Distribución Eléctrica
  • Trabajos en Tensión
  • Subestaciones 
  • Inspecciones Eléctricas Reglamentarias
  • Instalaciones Industriales, Energía y Medio Ambiente
  • Fabricación de estructuras metálicas.
 

Entidades externas de reconocido prestigio certifican la vigencia de este compromiso y el mantenimiento de los más altos niveles de calidad. La innovación, el control, seguimiento y mejora de los procesos de nuestra empresa nos hace acreedores de numerosas homologaciones y reconocimientos por parte de nuestros clientes y de organismos oficiales.

  • Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001
  • Clasificación de Empresas Contratistas de Estado de Obras y Servicios
  • Homologaciones en portales de proveedores REPRO, PROTRANS, Obralia.
  • Homologaciones de Clientes (ADIF, Red Eléctrica, Endesa, Gas Natural-Unión Fenosa, Iberdrola, Vodafone, Telefónica, etc.)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.